Hoy en día el disponer de un sistema de cámaras en su instalación no es un lujo, sino una necesidad ante la creciente ola de robos.
Solo es necesaria una conexión a internet, para poder ver las cámaras y grabaciones desde la otra parte del mundo desde
un ordenador o un teléfono de última generación.
Las cámaras de seguridad además de servirnos para proteger nuestras instalaciones a nivel de seguridad, también las podemos usar para controlar aforos, accidentes en instalaciones, absentismo laboral, cadenas de producción, etc.
Las actuales cámaras disponen de infrarrojos para captar imágenes incluso cuando la luz de la instalación es escasa o nula.
Damos de alta su instalación de videovigilancia en la Agencia de Protección de Datos para que no tenga ningún problema legal.
Si dispone de un sistema de cámaras y está teniento problemas, o quiere actualizar su equipo con nueva tecnología,
nosotros le ayudaremos a realizar dichos cambios.
Disponemos de contratos de mantenimiento y reparaciones.
Las Comunidades de vecinos son unos de los lugares donde se producen un mayor número de robos y desperfectos de las instalaciones.
Situando cámaras de seguridad en lugares estratégicos, podremos ahuyentar a posibles ladrones o vándalos.
Disponemos de ofertas de sistemas de circuito cerrado de televisión y apoyo con sistemas de control de accesos para zonas como trasteros o garajes.
Llámenos y les prepararemos un estudio detallado de los puntos necesarios para mejorar las instalaciones de seguridad de su comunidad de vecinos, garajes o trasteros.
Si disponen de un sistema de cámaras y se encuentran averiadas u obsoletas, les podemos realizar un presupuesto para su arreglo, o sustitución por equipos nuevos.
Disponemos de servicios de mantenimiento de sistemas de cámaras para comunidades
por un precio muy competitivo.